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Sistema de Ligas

¡Las ligas han dado inicio! Los estrategas podrán tener acceso a las cartas de 2.CO y los legados de frecuencia Alquimia de 2.AO a través de la realización de una Alquimia Especial que requerirá puntos de liga. Los puntos de liga se obtendrán a través de diferentes formas en un torneo con 6 jugadores mínimo:

  • Victoria: ganando el torneo de Liga.
  • Contrabando: puedes comprar 1 punto de Liga por 10 puntos papel (máx. 1 punto por torneo).
  • Fortuna: un jugador al azar puede optar a 1 punto de Liga a través de un lanzamiento porcentual de un 79 %.

Solo puede haber 1 jugador que acceda a cada método por torneo, y no puede ser la misma persona que ya ha obtenido puntos por algún medio.

Adicionalmente, cada mes, el top 3 de jugadores con mayor puntuación del formato de torneos acumulada accederán a un lanzamiento porcentual para poder ganar 1 punto de Liga. Siendo para el 1er lugar de un 99 %, 2do de un 59 %, y el 3ero de un 19 % (pueden hacer uso de los elementos de alquimia que afecten lanzamientos).

Tarjetas Personales

Cada persona quedará enlistada exclusivamente en una cruzada, divididas en 2: Cruzada de Santiago y Cruzada de Valparaíso. Eso quedará registrado en una Tarjeta Personal que indicará en qué cruzada combate el estratega, además de tener la lista de cartas alquimia permitidas en el mazo de cada jugador (Los generales se consideran habilitados por defecto). Esas listas de cartas habilitadas en las tarjetas personales no son asimilables entre las distintas cruzadas. Toda carta canjeada queda registrada en la tarjeta personal de su respectiva Cruzada.

Tarjetas Salvoconducto del Gremio de Comerciantes Libres

Este te permitirá hacer uso de tus cartas enlistadas en otra cruzada, además las posibles ganancias en ese torneo se consideran como si lo hubieses conseguido en tu propia Liga (puntos, canjes, entre otros). Para conseguir el Salvoconducto deberás pagar 5 cartas de frecuencia Imperial de 919 y 5 cartas de frecuencia Imperial de AO.

Recetas de Alquimia en Liga

Reforzar

Al obtener 1 Punto de Liga, puedes transformar 1 tropa Irregular 2.0 (69%) en 1 punto de Liga solo canjeable en tropas.

Reforzar (alt)

Al obtener 1 Punto de Liga, puedes transformar 1 hechizo Irregular 2.0 (69%) en 1 punto de Liga canjeable en cartas no tropas.

Salvoconducto

5 cartas de frecuencia Imperial de 919
5 cartas de frecuencia Imperial AO
1 punto papel

Entrega:

Salvoconducto para jugar una liga de otra región como si fuese la propia.

Esencia Pura

Requiere:

1 Esencia Pura
10 tropas Lechuza
(1.1 o superior)

Entrega:

1 Concentración de Esencia Pura

Éxito:

100%

Competidor

Requiere:

10 puntos sobre.
10 puntos papel.
10 tropas de un mismo reino
(1.1 o superior).
Jugador debe tener al menos 1 punto liga.

Entrega:

1 Héroe 2.AO de la misma facción que el reino de las tropas utilizadas.

Éxito:

100%

Relatos de Creación 2.1

Junto con el inicio de liga se hará el lanzamiento de la primera expansión de la segunda edición.

"Traición" es una expansión que viene en forma de sobres especiales, uno por cada facción ya establecida en el juego, excepto Locura que posee una penalización histórica obtenida desde torneos.

La expansión incluye tropas, acciones y una total renovación de los generales conocidos en "Ambiciones Ocultas", con el renovado diseño fullart.

Productos 2.1

Refuerzo 2.1 Básico

Contiene:

1 General del Reino/facción al azar
1 Copia de cada tropa 2.1 del reino/facción
1 Copia de la acción de reino/facción.
3 sobres estándar
10 puntos sobre

Valor: 

$7.500

Acciones por reino/facción

Imperial: Justicia
Sol: Decisión
Lechuza: Rejuvenecer
Ciervo: Asalto a Medianoche
Lobo Blanco: Bien Entrenados
León: Recordaremos tu Sacrificio

Refuerzo 2.1 Avanzado
(Reino)

Contiene:

1 Copia de cada General del reino
3 Copias de cada tropa 2.1 del reino
3 Copias de la acción de reino
3x 10 puntos sobre
1 Juego de Niños
1 Promo AO al azar

Valor: 

$25.000

Ventaja Histórica Lechuza

El sobre Lechuza contiene 1 Esencia Pura.

Refuerzo 2.1 Avanzado (Imperial)

Contiene:

1 Copia del General Imperial
3 Copias de cada tropa 2.1 del reino
3 Copias de la acción de reino
3x 10 puntos sobre
1 Promo AO al azar
1 Convicción

Valor: 

$25.000

Con la compra de un sobre Refuerzo 2.1 Avanzado +$2000 se puede obtener:

1 Elizabeth Mercader
1 General frecuencia Especial (no 2.1)
1 Cambio de carta Fullart (sin derecho a retorno)

Promoción Acumulable

Desbloqueables

Para desbloquear las recetas de alquimia de las cartas "Traición" y "Poderío Absoluto" se debe  poseer un registro visual de 2 copias de cada general de 2.1 (no BeCo) enviado a nuestra Fanpage.

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