cuantateeste

Mazo Paladín

Reino del Sol

Son los guerreros legendarios de Creación, su fama sólo es comparable a su gran fortaleza.

El mazo paladín utiliza una serie de combinaciones que permiten fácilmente acceder a la victoria de batalla o de renombre.

Sus habilidades se orientan a superar la carencia de velocidad que sus pesadas armaduras les dan, teniendo un perfecto equilibrio entre resistencia y ataque.

Fuerza: Media Alta
Velocidad: Media Baja
Dificultad: Baja.
Tipo: Batalla - Renombre

lucasbabea

Mazo Sacerdote

Reino del Sol

La máxima expresión del poder del Justo Sol, la divinidad que les ha enseñado el arte místico del fuego y que les permite enfrentarse a sus enemigos sin importar su fuerza o número.

El mazo sacerdote no posee una fuerza sobresaliente, pero si es capaz de hacer mucho daño, ya sea a los ejércitos oponentes o directamente a la moral de su héroe.

Fuerza: Baja
Velocidad: Media
Dificultad: Media Baja
Tipo: Batalla - Daño directo

elcoqueto

Mazo Luna

Reino de la Lechuza

Sutiles y agraciadas, las seguidoras de la Dama Luna, de quien aprendieron el arte místico nocturno utilizan la hechicería a su favor.

Carecen de fortaleza física, pero no por ellos son débiles, pues su arte les permite aprovechar las debilidades del propio oponente en su contra, volviéndolos frágiles y lentos.

Mezclan de muy buena forma el control que la hechicería luna les otorga, junto con el control de la corte, aumentando cuantiosamente su renombre.

Fuerza: Muy Baja
Velocidad: Media Alta
Dificultad: Media
Tipo: Control - Daño - Invocación

delejitos

Mazo Eclipse

Reino de la Lechuza

La fama de las lechuzas de ser las mejores hechiceras de toda Creación, es un título obtenido gracias a las hechiceras del Eclipse, quienes han logrado la tarea de unir la hechicería de la Luna, que les otorga control, con la hechicería del Sol, que les otorga destrucción.

Una combinación letal, que aún considerando la baja fuerza física de las hechiceras, son un enemigo que no desearías enfrentar.

Fuerza: Baja
Velocidad: Media
Dificultad: Media Alta
Tipo: Batalla - Invocación - Ralentización

elbarbas

Mazo Arquero

Reino del Ciervo

Los espadachines son tropas de gran agilidad, que no sólo demuestran su talento con las armas y el combate, pues al igual que los hechiceros del Ciervo, poseen una gran habilidad con el arco y así mismo, eliminando ejércitos oponentes antes que estos si quiera lleguen a tocarlos.

No sólo con arquería se abre paso este mazo, pues combina la fuerza y agilidad de los espadachines, junto con el arte místico de la Luna que sus hechiceros pueden manejar, sin duda un mazo que abre muchas alternativas de batalla.

Fuerza: Media
Velocidad: Media
Dificultad: Media
Tipo: Batalla - Distancia

damerenombre

Mazo Corte

Reino del Ciervo

La elocuencia de los diplomáticos Ciervo es reconocida en toda Creación, es así como enaltecen las obras del reino y se encargan que toda Creación lo sepa.

El mazo renombre se basa en los diplomáticos y nobles del reino que poseen gran habilidad para aumentar su renombre mientras ralentizan las fuerzas bélicas del oponente.

Fuerza: Muy Baja
Velocidad: Alta
Dificultad: Media Alta
Tipo: Control - Ralentización

dilealgo

Mazo Berserk

Reino del Lobo Blanco

La sed de sangre de los berserks del Lobo Blanco los transforma en una fuerza imparable, eliminando a cuanto enemigo ose hacerles frente, en una vorágine de destrucción.

Además su conexión con la naturaleza les da velocidad y una resistencia única entre los mazos de batalla, siendo muy buenos en el combate y recuperación de heridas.

Fuerza: Media
Velocidad: Media Alta
Dificultad: Media Baja
Tipo: Batalla - Daño y recuperación

imbackbitches

Mazo Titán

Reino del Lobo Blanco

No existe mayor expresión de fuerza que los gigantes titanes del norte congelado, puede que su paso sea lento, pero sin duda su retumbar es sinónimo de mucho dolor.

Un mazo de paso lento, pero extremadamente fuerte, una prueba de resistencia que agota las tácticas del oponente gracias a la fortaleza de los titanes.

Fuerza: Alta
Velocidad: Baja
Dificultad: Media
Tipo: Batalla - Ultra Fuerza

dameunlaik

Mazo Fanático

Reino del León

No poseen una gran fuerza, aún así engrosan la incontable infantería del León, tan aguerridos como veloces, los fanáticos se especializan en el combate cuerpo a cuerpo acompañado de los siempre numerosos escuderos Léon.

Es un mazo que basa su estrategia en número y velocidad, pudiendo jugar fichas que no están originalmente en el mazo, y acelerándolas para hacer daño constantemente al oponente.

Fuerza: Baja
Velocidad: Alta
Dificultad: Baja
Tipo: Batalla - Ejército Numeroso

elmetrosesual

Mazo Discípulo

Reino del León

La fuerza élite del León, sus discípulos son muestra del orden y táctica por sobre todo, aún cuando no poseen la fuerza privilegiada de otros reinos, su habilidad en el campo de batalla les ayuda a sobreponerse a toda dificultad.

Es un mazo de fuerza estable, que busca acelerar la preparación de sus tropas y reducir coste de sus acciones, pudiendo así sacar mayor provecho a sus cartas en cada turno.

Fuerza: Media Baja
Velocidad: Media Alta
Dificultad: Media
Tipo: Batalla - Reducción de coste

quevengapapalobo

Mazo Devoto

Locura

Los seguidores del dios oculto, aquel que hace generaciones debió huir de la persecución por utilizar un saber vedado en Creación, una fuerza de gran poder, pero que daño a amigos y enemigos cuando está fuera de control.

Los devotos utilizan el poder prohibido para potenciar su estrategia, aún en consideración del precio a pagar.

Fuerza: Media Alta
Velocidad: Media
Dificultad: Media Alta
Tipo: Batalla - Invocación

perversa

Mazo Lujuria

Locura

Locura es casi una fuerza de la naturaleza en Creación, está allí para ayudar a quien lo desee, pero siempre hay un precio que pagar.

Este mazo está preparado para utilizar el poder de locura para potenciarse, pero además para corromper al oponente, obligándolo a pagar el precio de lidiar con lo prohibido.

Fuerza: Media
Velocidad: Media
Dificultad: Alta
Tipo: Control - Invocación - Daño directo

Visítanos e infórmate en nuestras redes sociales

Top
Relatos de Creación