noche-eterna-top-01

¿Podrás sobrevivir al Bosque de la Noche Eterna?

El Bosque de la Noche Eterna es un lugar de Creación donde cada sombra alberga una amenaza para los vasallos de los reinos, un riesgo que sólo aumenta con el tiempo transformándose en un problema mayor para todo el Imperio.

Es por ello que es tu misión y la de tus 4 amigos es representar a los grandes reinos y dar caza a la mayor amenaza del bosque, deben vencer a aquel que llaman el Errante, un ser cuya humanidad a quedado perdida en el tiempo y hoy, junto a su ejército de sirvientes de Locura amenazan a quienes habitan bajo el amparo de la luz del sol.

El destino de Creación está en tus manos.

tioerrante
uuuuuu-el-bosque

¿Qué es el Bosque de la Noche Eterna?

También conocido como el Bosque del Este, es el lugar donde hace tiempo atrás el Dios Loco huyó para ocultarse cuando los reinos liderados por el Sol le dieron caza.

Hoy en día, nadie sabe el paradero del Dios Loco, pues hace generaciones que no se le ve, pero aún hoy sus seguidores aguardan, los Devotos del Dios Loco, aquellos que usan el poder de Locura para fortalecerse y corromper el mundo de los hombres, amenazando desde las múltiples sombras del bosque, un lugar inhóspito y amenazante para quien desee mantener s cordura.

loscincoadlers

¿En qué consiste el juego?

5 aventureros, uno de cada uno de los grandes reinos ha sido llamado por el Imperio para realizar una expedición en el Bosque de la Noche Eterna, la finalidad es llegar hasta lo más profundo de ese inhóspito lugar y derrotar al Errante, el devoto seguidor del Dios Loco de mayor poder y a quién se le atribuyen los diferentes actos que atentan contra la vida y armonía de los reinos.

Durante el juego, los aventureros deberán enfrentar rivales cada vez más fuertes que buscarán evitar que lleven a cabo su misión.

Las amenazas y sus fortalezas se generan de forma aleatoria en cada juego, asegurando así que no habrán 2 aventuras iguales.

noche expansion-02

Noche Eterna • Expansión

Por que una sola expedición no era suficiente para resguardar la seguridad de los grandes reinos de Creación, únete al segundo grupo de aventureros y expande tu aventura aún más, enfrenta a nuevas  amenazas que vienen desde lo más recóndito del bosque.

Noche Eterna • Expansión añade 5 nuevos aventureros, 2 nuevas amenazas y 2 nuevos tesoros, ampliando las variantes disponibles en el juego original.

Para un juego balanceado, todas las cartas de la expansión deben ser incorporadas al juego original.
No se puede jugar con 2 aventureros de un mismo reino a la vez.

noche-eterna-valor
samples
promo-noche-eterna

Visítanos e infórmate en nuestras redes sociales

Top
Relatos de Creación