lechuza
shashasha

Protegidas bajo el velo de la noche, las seguidoras de la dama Luna han buscado mantenerse alejadas de las vulgaridades propias del mundo de los hombres, resguardando su más grande tesoro, el conocimiento.

Una sociedad matriarcal que posee los talentos que la dama Luna entregó a su elegida, la denominada primera "hermana de la Luna" que posee el conocimiento de cómo doblegar la voluntad de los demás con el fin de traer a calma a un atribulado mundo.

Su sed de conocimiento las llevo mucho más allá, aprendiendo el arte místico del Sol, algo propio de los sacerdotes, pero que las damas del eclipse han logrado desarrollar a tal nivel que rivaliza con las expresiones de sus contrapartes del reino del Sol.

 

Poseedoras de los más vastos conocimientos en este mundo, siempre han buscado soluciones pacíficas gracias al talento de sus hechiceras en la corte, pero no temen en usar sus capacidades en la batalla si se ven obligadas, donde doblegan a sus oponentes con el poder del arte místico de la luna o simplemente los destruyen gracias a su talento con el arte místico del Sol, pero además de ello poseen fieros escuderos que resguardan a las frágiles hechiceras.

Reclaman el imperio para sí, debido al cambio, pues al terminar el linaje del elegido del Sol, es momento que un nuevo elegido se alce, y ellas poseen la línea de sangre de quien fuese elegida por la diosa Luna.

En sus ejércitos destacan:

Hechiceras Luna

lunera

Ocultas entre las sombras de la noche, las hechiceras luna poseen la capacidad de doblegar incluso al más fuerte guerrero o al más elocuente diplomático, son los únicos hechiceros con total dominio sobre el arte místico de la luna, lo que les otorga un total control sobre toda Creación, en cualquier ámbito.

Hechiceras Eclipse

eclipse

Las hechiceras más poderosas de todo los reinos, poseen gran maestría tanto en el arte místico de la Luna, como en el del Sol, mezclando así el control y la destrucción de una manera única que incluso les ha permitido conseguir un conocimiento superior, el Arte místico del Eclipse.

Escuderos

ruda

Aguerridas y feroces, entrenadas para ser la primera línea de defensa del reino y proteger a las débiles hechiceras a sus espaldas, aún cuando la fortaleza no es una de sus mayores virtudes, pero se sobreponen a ello gracias a su gran número y estricto entrenamiento.

 

“Así como cuando el cielo es gobernado por la Diosa Luna
debería ser en Creación, una tranquilidad y calma que permite
la igualdad 
entre quienes sueñan con un mundo mejor”.

¿Qué opina el Reino de la Lechuza
de los otros reinos?

5emblemas-200x37

Reino del Sol:
Nuestros hermanos del Sol aún están cegados por su brillo y no logran ver que su era se acabo.

Reino del Ciervo:
Es innegable que poseen una virtud por sangre, pero eso no los hace merecedores del trono.

Reino del León:
Siempre han sobrevalorado el arte de la guerra por sobre las palabras, sólo buscan excusas para luchar.

Reino del Lobo Blanco:
No existe peor sordo que quien no desea escuchar.

Algunos relatos de interés:

Orígenes II

Desiciones I

Pasado I

Visítanos e infórmate en nuestras redes sociales

Top
Relatos de Creación