ciervos
shashasha

No existe reino de mayor belleza que el Ciervo, amantes de las artes y de todo aquello que refleje la nobleza de su interior, buscan transformar todo en una expresión artística, ya sea un tema propio de la corte o del campo de batalla.

Reconocidos por todos los reinos por la certeza de sus finos estoques,   silbantes flechas y afiladas palabras.

Son además uno de los reinos más adinerados y bien acomodados de todo el Imperio, lo que los transforma en uno de los reinos más culturalmente avanzados, pero al mismo tiempo objeto de burlas y envidia de los reinos menos evolucionados.

Suelen ser pacíficos, disfrutan más de una buena discusión antes que derramar sangre pero no por ello sus ejércitos darán un paso atrás ante lo que fuese que amenace su forma de vida.

Reclaman el imperio pues es sabido por todos que el elegido del Sol, en el inicio de los tiempos, pertenecía a una actual familia Ciervo, considerando que eso los transforma en los más cercanos a la línea de sangre del emperador.

En sus ejércitos destacan:

Espadachines

terriblederenombrado

Hábiles con la espada y certeros con sus flechas, los espadachines son unos guerreros de primera clase que pueden combatir tanto cuerpo a cuerpo como a largas distancias, reconocidos como los mejores arqueros entre los 5 reinos.
Su entrenamiento y sofisticación también los hacen muy cercanos a las complejas cortes.

Hechiceros

hecha

Una fuerza sin igual, tanto en la batalla como en la corte, los hechiceros Ciervo destacan por sus talentos en el arte místico de la Luna, que han logrado adaptar a su arquería en la batalla y a sus discursos en la corte, capaces de sobreponerse a cualquier tipo de desafío.

Diplomáticos

DIPLA

La corte es a veces más compleja que un campo de batalla, y es allí donde los diplomáticos Ciervo se han acostumbrado a estar, elocuentes y astutos, poseen el talento y disciplina para sobreponerse mediante las palabras ante cualquiera que ose interponerse a los deseos del reino.

“La guerra sólo significa que las palabras se acabaron, 
y yo siempre tengo algo que decir”.

¿Qué opina el Reino del Ciervo
de los otros reinos?

5emblemas-200x37

Reino del Sol:
Defienden tanto al Elegido del Sol, pero no aceptan que nosotros somos quienes continuamos su legado de sangre.

Reino de la Lechuza:
¿Y así se atreven a llamarnos oportunistas?

Reino del León:
Son hábiles y no son unos idiotas… pero ello no los hace precisamente inteligentes.

Reino del Lobo Blanco:
Son unos bárbaros irascibles vistiendo trapos y pieles… ¿Así quieren ser tomados en serio?.

Algunos relatos de interés:

Deudas y Favores

Orígenes V

Decisiones III

Visítanos e infórmate en nuestras redes sociales

Top
Relatos de Creación