leones
shashasha

El reino del León es un ejemplo de orden y disciplina, donde todo vasallo ha sido entrenado para el innegable momento donde le tocará combatir y defender los designios de su reino.

No se caracterizan por ser un muy fuertes, a pesar de ser la batalla su principal motivación, pero el constante entrenamiento les entrega la coordinación y eficiencia que ningún otro reino posee.

Formado por antiguos seguidores del elegido del Sol, pero que al ver la desgastadora e infructífera lucha contra un enemigo al parecer ausente, decidieron asentarse junto al bosque de la noche eterna para resguardar a toda Creación de los males que en aquel bosque moran.

Reclaman el Imperio ante la falta de decisión de las cortes, en momentos de caos se requiere que la cabeza sea capaz de ordenar todo el imperio antes que caiga presa de las amenazas en las sombras.

En sus ejércitos destacan:

Escuderos

perdieljuego

La base de todo ejército León son sus centenares de escuderos, una verdadera muralla humana que permite a los guerreros y otros leones a maniobrabilidad necesaria para la victoria.

Por si solos son débiles, pero han aprendido que la unidad hace la fortaleza y con ello no temen incluso ante los rivales más fuertes.

Fanáticos

fanboy

Agiles y especializados en el combate cerrado, suelen usar garras o guanteletes que les permiten desplegar sus técnicas letales en espacios cortos, por ello son especialmente eficientes en campos de batalla con ejércitos numerosos.

Pero van más allá del entrenamiento en sí, pues todo fanático se ha juramentado a enfrentar las fuerzas del dios Loco, transfromandose en la primera barrera ante los ejércitos de Locura.

Discípulos del León

reaccionodiscipulo

Especialistas en la batalla, los Discípulos del León son guerreros que se han entrenado para poder responder ante cualquier estrategia que el enemigo desarrolle, teniendo así siempre la respuesta correcta para su siguiente paso.

Entrenados en diversas formas de combate e incluso compartiendo sus academias con los sacerdotes León, los discípulos pueden no destacar por su fuerza, pero sin duda nadie en todo el Imperio dudaría de su ingenio en el campo de batalla.

"No existe barrera suficietemente alta
para quien a entrenado con disciplina y paciencia".

¿Qué opina el Reino del León
de los otros reinos?

5emblemas-200x37

Reino del Sol:
Su indecisión puede significar la caída de Creación, no podemos permitirlo.

Reino de la Lechuza:
El arte de la guerra es uno de los pocos conocimientos que no poseen y que tampoco desean.

Reino del Ciervo:
¿Ciervos? ¿Seguro que tienen el emblema adecuado?

Reino del Lobo Blanco:
Sus tácticas son el reflejo de si mismos, carecen de sutilezas, pero tienen una fuerza abrumadora.

Algunos relatos de interés:

Vicio y Lealtad

Pasado IV

Orígenes IV

Visítanos e infórmate en nuestras redes sociales

Top
Relatos de Creación