lobos
shashasha

Habitantes del norte congelado, han adaptado su vida y cultura a la agresividad de su entorno, respondiendo de la única manera que les ha dado éxito, la fuerza.

Se destacan por sus características más bien tribales, únicas entre los reinos, además de una única conexión con la naturaleza y la energía propia de Creación.

Ignoran mayores etiquetas y menosprecian el poder de la palabra, saben que al final todo es una lucha donde el más fuerte se alza victorioso.

Aún su escasa presencia es la corte esta llena de singularidades que los otros reinos buscan entender y soportar, pero sin duda ese sentir se desvanece en el campo de batalla donde todo guerrero mentiría si jamás a pensado en huir ante la amenaza que los Lobo Blanco significan en un enfrentamiento cuerpo a cuerpo o montados en sus fieros lobos.

Los lobo blanco reclaman el imperio ante la falta de decisión de los otros reinos, consideran la duda una muestra de debilidad, símbolo que el más fuerte debe gobernar, y no existe nadie más fuerte que un Lobo Blanco.

En sus ejércitos destacan:

Salvajes

ctm

Veloces y letales, los salvajes se caracterizan por su muy buen manejo de cualquier tipo de arma, poseen un talento único para el combate armado.

Además poseen una conexión única con la naturaleza, siendo los únicos que han logrado domar y convivir con el temible Lobo Blanco, la criatura más letal en todo el norte congelado.

Berserkers

einarrrr

Una fuerza temible, es su mejor definición, un berserk ha logrado dominar su ira, canalizándola en la batalla para sobrepasar los límites de la capacidad humana.

Su sed de sangre es reconocida en todos los reinos, armados o no, son capaces de destruir ejércitos sin mucha dificultad.

Titanes

pequenin

Gigantes que viven en la profundidad del norte congelado, poseedores de una fortaleza única en toda Creación.

Su sola presencia siembra el temor entre los más débiles e indecisos que terminan arrancando de la batalla y los pocos que han luchado contra ellos cuentan la leyenda de como son capaces de seguir luchando aún después de muertos.

“Si vienes a hablar conmigo, cuida muy bien tus palabras,
podrían ser las últimas”.

¿Qué opina el Reino del Lobo Blanco
de los otros reinos?

5emblemas-200x37

Reino del Sol:
Ya no poseen la fuerza que sustente su mandato, mejor será que se retiren con las glorias de antaño.

Reino de la Lechuza:
Tienen poder, pero no la fuerza.

Reino del Ciervo:
Débiles, pomposos y engreídos, nos aseguraremos que nunca lleguen al trono

Reino del León:
No tienen la fuerza suficiente para llamarse grandes guerreros, pero sin duda saben luchar.

Algunos relatos de interés:

Ira y Admiración

Desiciones II

Pasado III

Visítanos e infórmate en nuestras redes sociales

Top
Relatos de Creación