soleil
shashasha

Un reino que vive de sus leyendas, aquellos que han luchado en las grandes batallas de antaño protegiendo este mundo con su propia vida, todos los habitantes de Creación le deben lo que conocen a los antepasados del reino del Sol, antiguos portadores del emblema del Reino Único del Sol y actualmente los más cercanos a las altas esferas del Imperio.

La historia del reino se remonta a los más acérrimos seguidores del elegido del Sol, aquellos que han juramentado su vida a traer orden a este mundo y combatir al enemigo primordial: Locura.

Entrenan con sus prácticas heredadas por las más grandes leyendas de este mundo, poseen vastos ejércitos de gran fortaleza y talento, representada en la resistencia de sus paladines, guerreros que no le temen a la muerte y sus sacerdotes, poseedores del poder del fuego y capaces de destruir toda oposición con una atemorizante simpleza.

 

Además de esto, los paladines poseen las caballerías más fuertes y letales de todo este mundo, aumentando sus fortalezas ante aquellos que nieguen la voluntad del Justo Sol.

El reino del Sol posee los terrenos del oeste, que comprenden las grandes costas del mar eterno, además de los más extensos pastizales y fértiles tierras de toda Creación.

Reclaman para si la corona del Imperio, pues son los seguidores del elegido del Justo Sol y por ello deberían continuar su legado como nuevos regentes.

En sus ejércitos destacan:

Paladines

duncan

Guerreros sacerdotales, poseedores de la fortaleza del Justo Sol y defensores de su fe. 
Fuertes y decididos, luchan hasta el final, pues saben que para ellos la muerte no es sinónimo de termino, su causa perdurará así como la leyenda de sus talentos se esparce por toda Creación.
Entre sus habilidades destacan tanto en la Corte, con gran prestancia y en la batalla, no sólo gracias a su resistente infantería, también por la caballería del Sol, una de las más temidas entre todos los reinos.

Sacerdotes

misfichas

Poseedores del poder del fuego y representantes de la voluntad del justo sol, el dios primordial y regente que les ha entregado un poder de destrucción sin igual en este mundo, y que no dudan en utilizarlo ante sus enemigos. 

Su gran fortaleza yace en su conocimiento más que en la fuerza física, aun así el poder del Sol les  permite rivalizar con los ejércitos más fuertes, ya sea mediante al destrucción o la simple fuerza bruta.

Inquisidores

loquillo

Una rama de élite entre los mismos paladines, poseen un gran entrenamiento de combate al igual que todos sus hermanos en la fe, pero los Inquisidores han especializado sus técnicas para ajusticiar a todo aquel que siga o posea la mancha del dios loco, contando así con una mezcla de talentos para la batalla y la corte, transformado a los inquisidores en una fuerza implacable.

“Mi voluntad es como el mismísimo Sol,
si dudas que está allí o crees que se ha desvanecido,
al amanecer golpearé tu rostro
para demostrarte cuanto te equivocas”.

¿Qué opina el Reino del Sol
de los otros reinos?

5emblemas-200x37

Reino de la Lechuza:
Aunque buscan la paz, son tan ambiciosos como cualquier otro reino de Creación.

Reino del Ciervo:
Cuando el Elegido comenzó su visión ellos le dieron la espalda y hoy sólo buscan su trono, son unos oportunistas.

Reino del León:
Poseen un gran conocimiento de la guerra, pero no más que eso.

Reino del Lobo Blanco:
Son gente noble de gran templanza, pero de escasa paciencia cuando de política se trata.

Algunos relatos de interés:

Orígenes III

Desiciones IV

Designio Solar

Visítanos e infórmate en nuestras redes sociales

Top
Relatos de Creación