Tras los Pasos del Errante

Las siguientes líneas traen toda la información almacenada del devoto llamada ‹Errante›, esperando que esta le sea útil para su localización y posterior captura.

Nuestros hombres han seguido la pista del ancestral ser al cual llaman el Errante, entidad que ha dirigido, según se ha reportado, el ataque al Castillo de la Luna Oculta. Entre el caos y la confusión se rescatan parte de las capacidades sobrehumanas que ha presentado este ser, tales como una gran velocidad y fuerza, mas no hemos podido comprobar sus verdaderos límites, pero le recomiendo que tengan en consideración estos dos elementos en su persecución.

Otro punto que se debe señalar que Errante tiene una gran capacidad de dirección, esto debido a que cuenta con lacayos leales, devotos de Locura nefastos que obedecen la plena voluntad del que llaman «su máscara». Esos devotos no traen consigo una Oscura Devoción, sino que andan con su rostro descubierto y son conocidos como las «Caras del Errante». De momento, solo hemos recabado información de tres de esas caras.

El Desquiciado, devoto que se reconoce como quien entregó los aceros negros a algunas tropas de los reinos, pero que rápidamente fueron purificados para liberarlos del mal. El Desquiciado es un ser errático, se defiende con un puñal que desenfunda rápidamente en combate, es de admirar la velocidad con la que encesta golpes, es más, se tiene registros de que en un combate donde fue avistado, cuando uno de los devotos cayó, pegó un alarido, su rostro reflejaba furia, y sus intentos por golpear eran aún más veloces, aún más fuertes.

Tentación, por su parte, se le ha seguido la pista desde que nos enteramos que fue el responsable de hacer caer a Ariana Renard en las manos de Locura. Se sabe que su elocuencia es increíble, habla el idioma de los diplomáticos, por lo que no descartamos que lo haya sido en su vida antes de sucumbir en la maldad. Tentación es un peligro, es un mensajero vil de las huestes de Locura, su capacidad de convicción y su sonrisa gentil pueden ser más peligrosos que los objetos que, según él, Locura envía.

Lamentablemente, si bien pudimos analizar las espadas de Acero Negro, no hemos logrado encontrar un anillo de Oscura Perdición, esperamos que el sacro Justo Veredicto sea de su complacencia mientras seguimos investigando.

La última cara fue encontrada por Annette Kendrik, lamentamos profundamente comunicar que luego de un altercado en la plaza de la Ciudad Mercante, se nos haya escapado, pero conseguimos información relevante para perseguir al Errante. El nombre del devoto es el Intruso, parece extraño que tan pintoresco ser tenga la capacidad de ser tan escurridizo. Se sabe que puede engañar a la vista, y pasar como uno más en los gentíos, eso ha dificultado poder cazarlo, Cael lleva mucho tiempo tras la pista del Intruso, pero parece que siempre se lo traga la tierra, es como una sombra en las ciudades.

Adicionalmente, fuera de sus rostros, el Errante tiene a su disposición un ejército de sombras, esencias malignas que toman posesión de Oscuras Devociones y se incorporan como escuderos en la batalla. Esta no es una capacidad exclusiva del ente, sino más bien es compartida por muchos. A lo que sí hay que temerle al Errante es su potencia, la capacidad de hacerse fuerte en combate solo por contar con un ejército numeroso.

No sabemos cómo racionan aún los servidores de Locura, si es que lo hacen, pero creemos que el Errante está preparando un nuevo intento de cumplir con lo que nuestros informantes llaman «el mensaje del Presagio». Por lo mismo, enviamos estos insumos, más los pocos recursos de información que conocemos del Bosque de la Noche Eterna, para que puedan adentrarse.

Para Arthur, el Perfecto. Informe confidencial emitido por Allan Kendrik, inquisidor, comandante de la sección de investigación.

por:BeConspiradorantesquefueramainstrim

Visítanos e infórmate en nuestras redes sociales

Top
Relatos de Creación