logo-tr

Relatos de Creación 2a Edición

Relatos de Creación es el primer juego chileno en su tipo, pues posee las cualidades estrategias de un wargame o "juego de guerra" con el uso de cartas intercambiables como todo TCG, incluyendo a esta mezcla una gran factor de rol e historia, enriqueciendo el juego en todo su trasfondo.

Nuestra segunda edición se suma a todas las expansiones que el juego posee desde su 1a edición, generando multitud de mazos y estrategias disponibles, aportando gran variedad al juego.

La 2a edición, llamada "Fortaleza Interior" trae consigo 6 mazos iniciales, cada uno de una facción diferente, y que poseen una estrategia inicial, además de ser ampliable con toda la variedad de cartas disponibles.

lobitos

Selecciona tu facción y defiende tus ideales frente a variados oponentes

Fe

La fe del Reino del Sol es una estrategia basada en el potencial destructivo de sus sacerdotes y la fortaleza de sus paladines, eliminando toda oposición posible.

Saber

El saber del Reino de la Lechuza es una estrategia mixta que utiliza el control junto con el potencial de destrucción que la hechicería les puede entregar.

Orgullo

El orgullo del Ciervo una estrategia de absoluto control, una búsqueda de la victoria evitando las confrontaciones y amenazas del oponente.

Ira

La ira del Lobo Blanco es una estrategia de fuerza que busca presionar al oponente mediante su gran poderío de batalla y el filo de su acero.

Disciplina

La disciplina del Reino del León es una estrategia que combina su velocidad y gran cantidad de ejército con su capacidad de controlar el curso de la batalla.

ardepapi

Devoción

La devoción de Locura es una estrategia de un poderío bélico de crecimiento ilimitado que busca y provoca la confrontación con el oponente.

Participa y escribe la historia torneo a torneo

Relatos de Creación es un juego que evoluciona a medida que se van realizando torneos, pues sus resultados se transforman en relatos que se suben a nuestra página web y van construyendo la línea histórica oficial del juego según las decisiones que los jugadores han tomado.

historia

Visítanos e infórmate en nuestras redes sociales

Top
Relatos de Creación